Sobre mi

DSC_0009Soy abogado y consultor en Barcelona. Me encantan los deportes, la tecnología, la música y el derecho. De ahí que haya empezado este blog.

Me licencié en derecho y gracias a una beca pude hacer mi doctorado (Juris Doctor) en los EEUU. Además tengo un máster en abogacía internacional y otro en derecho deportivo. También tengo un MBA por la Universidad de Barcelona.

Desde pequeño siempre me ha gustado el deporte y lo he practicado: trial, fútbol, tenis, golf, esquí… y últimamente me dedico a correr, a ir en bici y a nadar. O todo junto en triatlones. Aunque fue la competición en snowboard la que me dio la oportunidad de ver el mundo del deporte desde un punto de vista semi-profesional. Con ello aprendí cuales son las dificultades que tienen los jóvenes que empiezan con ilusión a practicar un deporte y quieren vivir de él. Desde mi experiencia quiero ayudar a los deportistas para que estén bien asesorados y no tengan que cometer los mismos errores que yo.

Este blog es un proyecto de divulgación del derecho deportivo, por eso prefiero que tenga un lenguaje sencillo aunque a veces no sea técnicamente preciso. Lo que busco es que sea práctico para los deportistas en general, que pueda solucionar y explicar situaciones en las que se encuentran en su día a día.

Puedes contactar conmigo en mi correo carlosjr.creus@creusventura.com o visitarme en mi despacho de Barcelona en la calle Tres d’abril 45, 1r, 08830, Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Gracias por leer este blog.

¡Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos!

Anuncis